Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale - Yuna 1/7 (FuRyu)

Directamente de la película "Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale", la compañía FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la idol Yuna. Figura exclusiva de F:NEX y con producción bajo pedido.

劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール- ユナ 1/7スケールフィギュア [フリュー株式会社]


Altura: 21 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 4 de febrero a 9 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Yuna:



Directamente de la película Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale, FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la idol Yuna.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuna podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Una figura que nos transmite a la perfección la personalidad extrovertida y alegre de este personaje sacado directamente del mundo de Ordinal Scale mirándonos con una mirada de lo más radiante mientras realiza una de sus actuaciones acompañada por Ain. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yuna, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base con efectos sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en su actuación. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Eldora Model.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura esculpida prestando atención hasta el más mínimo detalle para que los coleccionistas podáis disfrutar de ella admirándola desde cualquier ángulo.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram