Touken Ranbu -ONLINE- - Yamanbagiri Kunihiro 1/8 (ORANGE ROUGE)

Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Yamanbagiri Kunihiro. Figura planificada y producida por Max Factory.

刀剣乱舞-ONLINE- 山姥切国広 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 20 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 de Yamanbagiri Kunihiro:



Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Yamanbagiri Kunihiro. Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Yamanbagiri Kunihiro también hicieran un gran trabajo.    

Como podéis ver, Yamanbagiri Kunihiro ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. De nuevo, la compañía se ha basado en la ilustración estándar de pie de Yamanbagiri Kunihiro del juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-. Su apariencia galante y todo su atuendo han sido recreados con gran detalle para que los más fans de Yamanbagiri Kunihiro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Apreciad también lo perfectamente recreadas que están las partes dañadas de su atuendo y la capucha que cubre sus ojos esculpida para parecer que se mueve por una suave brisa. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nanako (Max Factory).





Por último, aquellos que reservéis la figura a escala 1/8 de Yamanbagiri Kunihiro a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un "Yamambagiri Kunihiro Sword Charm":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram