Preview de la figura a escala 1/8 de Velvet Crowe de Tales of Berseria por Alter

Directamente de Tales of Berseria, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedica a Velvet Crowe. Figura disponible para reservar a partir del 20 de febrero de 2019.


Altura: 22 cm (hasta la cabeza) / 25 cm (con su mano demoníaca)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 20 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/8 dedicada a Velvet Crowe:



Directamente de Tales of Berseria, Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Velvet Crowe, su protagonista.

Figura esculpida por Touji Tanaka con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Velvet Crowe podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Velvet para recrear una escena de batalla, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena negra, la mirada tan misteriosa y fría de su rostro y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas, como la pintura metalizada utilizada en la armadura de los pies de Velvet y en otros elementos de su atuendo.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podemos sustituir su brazo izquierdo vendado por su brazo demoníaco, por lo que podréis poner a Velvet como más os guste.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. figura increible la reserve ya en anime export.com, lo malo que tarda mucho en salir XD y con envio y aduana sale por un pico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram