Honkai Impact 3rd - Theresa Apocalypse -Rosy Bridesmaid Ver.- 1/8 (MiHoYo/APEX)

Directamente del juego para smartphone chino de MiHoYo "Honkai Impact 3rd", MiHoYo y APEX presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Theresa Apocalypse representada con su traje Rosy Bridesmaid.

崩壊3rd テレサ・アポカリプス 花裳月紗Ver. 1/8 [MiHoYo/APEX]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 27 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura que os presentamos dedicada a Theresa Apocalypse:



Directamente del juego para smartphone chino de MiHoYo "Honkai Impact 3rd", MiHoYo y APEX presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Theresa Apocalypse representada con su traje Rosy Bridesmaid.

Figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Theresa Apocalypse podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y alegre con la que ha sido representada Theresa, la expresión tan radiante de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su precioso vestido de novia recreado en parte con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible.

Para completar la figura, destacar que esta nos vendrá con una estupenda base diorama con columnas con la que la figura todavía se ve mucho más espectacular.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram