Saga of Tanya the Evil - Tanya von Degurechaff 1/7 (FineΦClover)

Directamente de la popular serie de anime con una película previsto que se estrene este mes de febrero, "Youjo Senki", la compañía Fine Clover presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tanya von Degurechaff.

幼女戦記 ターニャ・デグレチャフ 1/7 [ファインクローバー]


Altura: 20 cm (con el arma)
Material: ABS / PVC / PU
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 12.400 Yenes
Reservas: 5 de febrero a 3 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fine Clover de su figura a escala 1/7 dedicada a Tanya von Degurechaff:



Directamente de la popular serie de anime con una película que se estrenará este mes de febrero, "Youjo Senki", Fine Clover presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tanya von Degurechaff. Una figura en la que Tanya ha sido representada sentada sobre los restos del misil V-1 de crucial importancia sosteniendo un rifle robado a un enemigo en el campo de batalla.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura fabricada por TOKYO UNIQUE y esculpida por Mederukin (PINPOINT) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Tanya Degurechaff podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su pequeño cuerpo y la expresión de su rostro con la que nos transmite toda su fuerza y seguridad en sí misma.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram