Youjo Senki Movie - Tanya Degurechaff 1/7 (Pulchra)

Directamente de la película de Youjo Senki que se estrena hoy, 8 de febrero de 2019, en cines en Japón, la compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tanya Degurechaff.

劇場版 幼女戦記 ターニャ・デグレチャフ 1/7 [プルクラ]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de junio de 2019
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 8 de febrero a 26 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 dedicada a Tanya Degurechaff:



Directamente de la película de Youjo Senki que se estrena hoy, 8 de febrero de 2019, en cines en Japón, Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tanya Degurechaff.

Figura esculpida por Sogashi (moineau) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Tanya Degurechaff podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Una nueva figura en la que Tanya ha sido representada en una pose de lo más dinámica apuntando con su rifle. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el uniforme de Tanya, su melena desordenada recogida en una cola de caballo y la expresión desquicidada de su rostro.

Destacar que, con esta figura, Pulchra incluye una expresión alternativa más seria para Tanya, por lo que podréis ponerla con la que más os guste.






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram