Fate/EXTRA CCC - Caster Shinwa Reiso (Kenelephant)

Directamente de Fate/EXTRA CCC, la compañia Kenelephant presenta la figura que le dedica a Caster/Tamamo no Mae representada con el traje de la mítica ceremonia del sol basada en una ilustración de "Fate/EXTRA material".

Fate/EXTRA CCC キャスター神話礼装 [ケンエレファント]


Altura: 18 cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Finales de julio de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 19 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kenelephant de la figura que le dedica a Tamamo no Mae:



La ilustración material de "Caster/Tamamo no Mae" representada con el traje de la mítica ceremonia del sol visto en "Fate/EXTRA CCC" ha sido convertida en figura gracias a la compañía Kenelephant.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Tamamo no Mae podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Tamamo no Mae y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Saishiki para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, destacar que, con la primera edición de la figura, Kenelephant incluirá como bonus una cabeza alternativa que usa material translúcido para recrear la imagen de invocar el poder del traje mítico ceremonial (la expresión facial de Tamamo no Mae también varia con respeto a la cabeza de la versión estándar).









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram