Super Sonico -Summer Vacation ver.- 1/4.5 (Orchid Seed)

La compañía Orchid Seed presenta la nueva figura que le dedica a Super Sonico, la mascota de Nitroplus. Una impresionante figura esculpida a escala 1/4.5 llamada Summer Vacation ver.

すーぱーそに子 さまーばけーしょんver. 1/4.5 [オーキッドシード]


Altura: 35 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 17.500 Yenes
Reservas: 8 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de su figura a escala 1/4.5 de Super Sonico -Summer Vacation ver.-:



Orchid Seed presenta la figura a escala 1/4.5 que le dedica a Super Sonico vestida para las vacaciones de verano, la Summer Vacation ver. Figura basada en la ilustración original del ilustrador Tsuji Santa que acabáis de ver en la que la mascota de Nitroplus ha sido representada en bikini y en una situación un poco embarazosa. 

Como podéis ver, Orchid Seed nos ofrece una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Super Sonico podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Super Sonico, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten cada uno de los mechones de su melena y las cintas de su bikini. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Mohio y Ranmaru.

Otro detalle destacable de la figura es que que la compañía ha decidido ofrecérnosla esculpida a escala 1/4.5,  dando como resultado una figura de 35 cm de altura, por lo que nos encontramos ante una nueva figura de Super Sonico de un tamaño considerable. De hecho, esta es la figura más grande que Orchid Seed le ha dedicado a Super Sonico hasta la fecha.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram