Preview de la figura a escala 1/4.5 de Super Sonico -Summer Vacation ver.- por Orchid Seed

La compañía Orchid Seed comparte las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura que le dedica a Super Sonico, la mascota de Nitroplus. Una impresionante figura esculpida a escala 1/4.5 llamada Summer Vacation ver. Figura disponible para reservar a partir del 8 de febrero de 2019.

すーぱーそに子 さまーばけーしょんver. 1/4.5


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed, por el momento, de su figura a escala 1/4.5 de Super Sonico -Summer Vacation ver.-:




Orchid Seed comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/4.5 que le dedica a Super Sonico, la Summer Vacation ver.

Figura basada en la ilustración original del ilustrador Tsuji Santa que acabáis de ver en la que la mascota de Nitroplus ha sido representada en bikini y en una situación un poco embarazosa. Figura que, como podéis empezar a ver, Orchid Seed nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Super Sonico podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Super Sonico, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten cada uno de los mechones de su melena y las cintas de su bikini.

Además, tened en cuenta que la compañía ha decidido ofrecernos esta figura esculpida a escala 1/4.5, por lo que nos encontramos ante una nueva figura de Super Sonico de un tamaño considerable.

Como os hemos comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de esta figura a partir de mañana mismo, 8 de febrero de 2019, por lo que en unas horas os facilitaremos todos los detalles que nos faltan por confirmar de la figura para que no os perdáis ningún detalle.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram