Yosuga no Sora - Sora Kasugano -Kimono Ver.- 1/7 (Alphamax)

Directamente de la novela visual "Yosuga no Sora", la compañía Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sora Kasugano, una de sus protagonistas, representada con un elegante kimono.

ヨスガノソラ 春日野穹 着物Ver. 1/7 [アルファマックス]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 4 de febrero a 28 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alphamax de su preciosa figura a escala 1/7 de Sora Kasugano -Kimono Ver.-:



Directamente de la novela visual "Yosuga no Sora", Alphamax presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sora Kasugano, una de sus protagonistas, representada en kimono.

Figura basada en una ilustración original de Takashi Hashimoto dibujada originalmente para un tapiz que, como podéis ver, ha sido esculpida por MOON sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sora Kasugano podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo elegante que se ve Sora sentadita en un banco con su kimono mientras sujeta un abanico con su mano izquierda y nos mira con una dulce sonrisa en su rostro. Apreciad también el delicado diseño del kimono y la buena sensación de movimiento que nos transmiten los diferentes mechones de la melena de Sora recogida en una coleta lateral de lo más adorable.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de una gran belleza y que seguro muchos disfrutaréis seais fans de Yosuga no Sora o no.











Por último, destacar que de forma exclusiva en AmiAmi tenéis la posibilidad de reservar una versión de la figura en la que incluyen una expresión facial alternativa para Sora:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram