HG GIRLS Neko Musume -Wedding Dress Ver.- (Bandai)

Dentro de su serie HG GIRLS, Bandai presenta la figura que le dedica a Neko Musume, personaje del anime "GeGeGe no Kitaro", adaptación que celebra el 50 aniversario del anime original de 1968, representada con un vestido de novia. Figura exclusiva de Premium Bandai.

HG GIRLS ねこ娘(ウェディングドレスVer.)


Altura: 12 cm
Material: ABS / PVC / MABS (base de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 2.484 Yenes
Reservas: 31 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de la HG GIRLS de Neko Musume -Wedding Dress Ver.-:



Dentro de su serie HG Girls, Bandai presenta la figura que le dedica a Neko Musume, personaje del anime "GeGeGe no Kitaro", adaptación que celebra el 50 aniversario del anime original de 1968, representada con un vestido de novia.

Como podéis ver, Bandai nos ofrece una figura de lo más encantadora de Neko Musume y esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable si tenemos en cuenta su pequeño tamaño. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Neko Musume, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido de novia y su bouquet. Apreciad también la pintura perlada utilizada en todo el vestido para conseguir que este nos resulte todavía más elegante y el material translúcido utilizado para recrear la falda y el velo para conseguir el mayor realismo posible.

Otro detalle destacable de la figura es que el velo y la falda son extraíbles, por lo que podréis poner a Neko Musume como más os guste. La figura también vendrá con su propia base.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram