Senren * Banka - Murasame 1/7 (Broccoli)

Directamente del videojuego de Yuzu Soft "Senren Banka", la compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Murasame.

千恋*万花 ムラサメ 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 25 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Broccoli de su figura a escala 1/7 dedicada a Murasame:



Directamente del videojuego de Yuzu Soft "Senren Banka", Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Murasame que cuida de la espada demoniaca "Murasame Maru".

Haruka Komowata, famosa por sus ilustraciones de estilo deformed, ha dibujado el diseño para la pose tan encantadora con la que ha sido representada Murasame y la figura ha sido esculpida por Yuuko-n (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Senren Banka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y alegre con la que ha sido representada Murasame, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la base que acompaña la figura y que también ha sido esculpida con gran detalle.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.























Por último, destacar que, de forma exclusiva en AmiAmi, tenéis la posibilidad de reservar la "AmiAmi Limited Edition" de la figura a escala 1/7 de Murasame en la que os incluyen una expresión facial sonriente intercambiable:









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram