DEAD OR ALIVE - PLAMAX MF-32 minimum factory Kasumi C2 Black ver. (Max Factory)

Directamente de la serie de videojuegos Dead or Alive, la compañía Max Factory presenta una nueva versión en negro de su PLAMAX MF (minimum factory) dedicada a Kasumi, la PLAMAX MF-32 minimum factory Kasumi C2 Black ver.

DEAD OR ALIVE PLAMAX MF-32 minimum factory 霞 C2黒ver. [マックスファクトリー]


Altura: 6 cm
Material: PS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 2.963 Yenes
Reservas: 19 de febrero a 20 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factoy de la PLAMAX MF-32 minimum factory Kasumi C2 Black ver.:



Como recordaréis, la legendaria figura de PVC de Kasumi que salió en 2004 volvió de nuevo convertida en un plastic model kit a escala 1/20 dentro de la línea PLAMAX de Max Factory, la PLAMAX MF-EX01 minimum factory Kasumi C2 ver. Model kit exclusivo del Wonder Festival 2017 Summer y de GOODSMILE ONLINE SHOP y que ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de nuevo pero con su traje en negro.

Este model kit hace uso de diferentes partes de color y decals para los ojos que permitirán a cualquiera obtener fácilmente la figura de Kasumi del tamaño de la palma de vuestra mano. La figura también vendrá con su propia base.

Por lo que todos los interesados en haceros con la PLAMAX MF de Kasumi ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella en esta nueva versión con su popular traje negro.

Al igual que la PLAMAX MF-EX01 minimum factory Kasumi C2 ver., la figura ha sido esculpida por Hiroki Katayama con la cooperación de POLY-TOYS.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. La version grande tiene un algo q siempre me ha deseado tenerla... no es por q sea sugerente o algo asi, creo q es mas por el esculpido del rostro... algun dia la tendre, aunq sea imitacion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram