One Piece - Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Kuro Ori no Hina (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta una nueva figura dentro de su conocida serie Portrait.Of.Pirates dedicada al mundo de One Piece, serie que este 2019 celebra su 15º aniversario. Concretamente, para celebrar estos 15 años, la compañía nos presenta la figura que le dedica a Hina, apodada la "Jaula Negra" debido a que comió la Fruta del Diablo llamada Ori-Ori (Jaula-Jaula). Figura disponible para reservar a partir del 8 de febrero de 2019 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” 黒檻のヒナ [メガハウス]


Altura: 23,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2019
Precio: 12.636 Yenes
Reservas: 8 de febrero a principios de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" de Hina:



Para celebrar el 15 aniversario de la serie de figuras Portrait.Of.Pirates dedicada a la conocida serie One Piece, MegaHouse nos presenta la estupenda figura que le dedica a Hina, apodada la "Jaula Negra" debido a que comió la Fruta del Diablo llamada Ori-Ori (Jaula-Jaula).

Figura basada en tal y como podemos ver a Hina en la Batalla de Marineford y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Eriko (Arai Kogyo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse el más mínimo detalle para que los más fans de esta contraalmirante de la Marine podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la gran seguridad en sí misma que han conseguido que nos transmita Hina con esa pose con la que ha sido representada de pie con sus manos en la cintura y con un cigarrillo en la boca y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, nos permitirá poner a Hina con sus gafas de sol cubriendo sus ojos o en la frente. También podremos ponerla con o sin su capa de Marine. La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 8 de febrero de 2019 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram