Shoujo Kageki Revue Starlight - Hikari Kagura 1/7 (Bushiroad Creative)

Directamente de la serie de anime "Shoujo Kageki Revue Starlight", la compañía Bushiroad Creative presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hikari Kagura.

少女☆歌劇 レヴュースタァライト 神楽ひかり 1/7 [ブシロードクリエイティブ]


Altura: 22 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 13.000 Yenes 
Reservas: 22 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bushiroad Creative de su figura a escala 1/7 dedicada a Hikari Kagura:



Directamente de la serie de anime "Shoujo Kageki Revue Starlight", Bushiroad Creative presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hikari Kagura diseñada en una pose de lo más dinámica a imagen de una escena revue.

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hikari Kagura podáis disfrutar de una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito y que nos transmite toda su fuerza y determinación. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hikari en plena batalla y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su daga "Blossom Bright". Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, aquellos que reservéis esta figura, Bushiroad Creative os incluirá como bonus un póster especial de Suzuko Mimori, actriz de voz de Hikari Kagura (257×728mm).











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram