Preview de la figura a escala 1/7 de Asuka Ninomiya - Fragment Ver.- THE iDOLM@STER: Cinderella Girls por Alter

Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuka Ninomiya representada con su traje "Idol" Fragment. Figura disponible para reservar a partir del 8 de febrero de 2019.


Altura: 32 cm (altura total) / 22 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 8 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Asuka Ninomiya -"Idol" Fragment Ver.-:



Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuka Ninomiya representada con su traje "Idol" Fragment. Concretamente, Asuka ha sido representada con el traje de la carta ["Idol" Fragment]+ que acabáis de ver.

Figura esculpida por Amato Motomiya con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuka Ninomiya podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asuka en el escenario, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y todo el aura de misterio que han conseguido que envuelva la figura y que transmite a la perfección la personalidad de este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas como, por ejemplo, las diferentes partes metálicas y la pintura perlada utilizada en determinadas partes del traje.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram