Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - Ribbon Doll Collection Aqua (Union Creative)

Directamente de la película "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu", Union Creative International presenta la figura que le dedica a la Diosa Aqua y que nos ofrece dentro de su línea Ribbon Doll Collection.

リボンドール・コレクション「映画 この素晴らしい世界に祝福を!紅伝説」アクア [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 20 cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 12 de febrero a 12 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative nos ha facilitado de esta curiosa figura que le dedica a Aqua:



Como recordaréis, Union Creative nos presentó hace un tiempo su nueva colección Ribbon Doll Collection, colección en la que los personajes que la forman nos vienen envueltos con cinta de regalo.

Pues hoy, dentro de esta colección, Union Creative nos presenta la figura que le dedica a la Diosa Aqua, personaje sacado directamente de la película "Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu". Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con un aspecto mucho más adulto, para que los más fans de Aqua podáis añadir a vuestra colección una nueva figura representada como no la habíamos visto nunca antes. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Design COCO y pintada por Kou Mukouyamaguchi y odoro.

Como buena figura de la colección Ribbon Doll Collection, Aqua ha sido representada en una pose de lo más sensual, con parte de su cuerpo envuelto con una cinta de regalo y, en esta ocasión en concreto, nos viene con un cojín de tela para que podamos exponerla tumbada cómodamente en vuestras vitrinas y/o estanterías.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram