Dragon Ball Z - Dragon Stars Perfect Cell (Bandai)

Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Bandai nos presenta la figura articulada de la colección Dragon Stars que le dedican a Perfect Cell.


 Altura: 16,52 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2019
Precio: 24,99 $ (24,99€ aprox. en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta gran figura articulada de Perfect Cell:



Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Bandai nos presenta la figura articulada de la colección Dragon Stars que le dedican a Perfect Cell.

Para los que no conozcáis la colección, las Dragon Stars son una colección de figuras articuladas catalogadas como juguetes en las que Bandai nos va trayendo a los principales personajes de la saga Dragon Ball en forma de figuras articuladas económicas pero con una calidad de detalles más que decentes. 

En esta figura Bandai nos presenta a Perfect Cell con una calidad de detalles muy buena para ser un juguete. La expresión facial está muy bien conseguida y gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Perfect Cell cualquier pose que queramos. Además, para ayudarnos a ponerle más poses, Bandai nos incluye como accesorios cuatro manos intercambiables. 

Recordad que, gracias a la distribución en nuestro país de las Dragon Stars por parte de Bandai España, podremos tener en nuestra colección estas figura dentro de muy poco en nuestras tienda de confianza de cómics y jugueterías de todo el país para que no nos quedemos sin esta gran figura articulada.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram