Digitalmonster Capsule Mascot Collection Premium ver.2,0 (Bandai)

Directamente del universo de Digimon, la compañía Bandai nos presenta la segunda entrega de la nueva colección de Capsule Toy que la compañía le dedica a esta franquicia. Esta segunda entrega se titula "Digitalmonster Capsule Mascot Collection Premium ver.2,0" y nos ofrece las figuras de CresGarurumon, Birdramon y Whamon.

デジタルモンスター カプセルマスコットコレクションプレミアム ver.2,0


Altura:  De 4,8 a 7 cm 
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 3.780 Yenes el set completo de 3 figuras
Reservas: 25 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante colección de Capsule Toys de Digimon:



Directamente del universo de Digimon, la compañía Bandai nos presenta la segunda entrega de la nueva colección de Capsule Toy que la compañía le dedica a esta franquicia. Esta segunda entrega se titula "Digitalmonster Capsule Mascot Collection Premium ver.2,0" y nos ofrece las figuras de CresGarurumon, Birdramon y Whamon.

Como podéis comprobar, en esta primera colección Bandai nos ha querido presentar tres Digimons de lo más potentes. Tenemos primero a CresGarurumon, una subespecie de MetalGarurumon, la forma final de Garurumon. En esta colección incluyen también una figura de Birdramon, la Digievolución de Piyomon, un ave de fuego con afilados dientes y un ataque super potente.

Y por último, nos incluyen una figura de Whamon, un Digimon Tipo Acuático, cuyo nombre y diseño se derivan de la ballena. Es un Digimon de gran tamaño, uno de los mayores que existe. No suelen ser violentos y viven plácidamente en el fondo del mar comiendo algas y plancton. Son los protectores del océano y debido a su magnitud, tiene tantos datos que los ordenadores normales no pueden procesarlos.

Recordad que las Capsule Toy se pueden adquirir como pack de las 3 figuras (que es el que os presentamos en este post), o se pueden conseguir individualmente a un precio de 500 Yenes en las máquinas de Capsulas de Japón. Tened en cuenta que si las conseguís en las máquinas de Capsulas de Japón las figuras son aleatorias, por lo que es posible que os salgan figuras repetidas. La única forma de tener todas las figuras al completo es comprando el pack que nos ofrece Bandai. 









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram