Demonbane - HAGANE WORKS Demonbane (Good Smile Company)

Para conmemorar el 15 Aniversario de la serie Demonbane, la compañía Good Smile Company nos presenta la primera figura de la colección HAGANE WORKS dedicada al mecha protagonista de este clásico anime, el gran Demonbane.

HAGANE WORKS デモンベイン


Altura: 18 cm
Material: ZnDC / ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 16.240 Yenes
Reservas: Del 21 de febrero al 27 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta alucinante figura de Demonbane:



La compañía Good Smile Company nos presenta una nueva figura de Demonbane dentro del proyecto de la del 15 aniversario de esta mítica serie. 

Esta  figura articulada de 18 cm de altura tiene una calidad de detalles única y está totalmente pintada. Figura esculpida por Alan Moriguchi y diseñada por el  Mechanical Designer Niθ, en la que han cuidado los detalles al máximo haciendo de esta la figura más completa y compleja de Demonbane que se haya visto nunca. 

Good Smile Company utiliza diferentes partes de Diecast (metal) en diferentes zonas de la figura, lo que le da a la Demonbane una sensación de realismo gracias a que pesa 340 g. Además, el uso de material semi transparente ayuda a llevar esa sensación de realismo al siguiente nivel. 

Como accesorios Good Smile Company nos incluye las armas Ithaqua, Cthugha, Scimitar Of Barzai y Shining Trapezohedron además de 5 pares de manos intercambiables, incluyendo partes para hacer la pose Lemuria Impact.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram