Comic Aun Sari Utsugi illustration by Kurehito Misaki 1/6 (SkyTube)

Skytube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Sari Utsugi basada en una ilustración original del popular ilustrador Kurehito Misaki que fue una de las portadas de la revista para adultos Comic Aun.

コミック阿吽 卯木紗璃 illustration by 深崎暮人 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 14 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 27 de febrero a 15 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Sari Utsugi:



Desde SkyTube nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura a escala 1/6 basada en una de las portadas de la revista para adultos Comic Aun ilustradas por Kurehito Misaki, la de la atrevida chica de pelo rosa Sari Utsugi.

Figura esculpida por HIRO con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kurehito Misaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más atrevida dedicada a uno de sus personajes.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía). Además, SkyTube nos incluye dos sujetadores diferentes, una banda para el brazo, una bolsa escolar y un decal de pelo púbico. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sari Utsugi como más os guste.

Por último, todos aquellos que reservéis esta figura, SkyTube también os incluirá una postal.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram