Captain America ARTFX Premier (Kotobukiya)

Directamente del universo de los cómics de Marvel, Kotobukiya nos presenta la primera figura de la colección ARTFX Premier. En esta primera entrega nos presentan la ARTFX Premier a escala 1/10 del Capitán América.


Altura: 18 cm (Escala 1/10)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 139$ (14.000 Yenes)
Reservas: 19 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante figura del Capitán América:



Ha llegado el momento de la próxima evolución de las ARTFX.  Kotobukiya nos presenta la increíble línea de Estatuas Premier de ARTFX. ARTFX Premier es una línea de estatuas de alta calidad que desafía los límites del desarrollo de productos al capturar personajes con el mayor nivel de detalle posible. Esa calidad se puede ver en todas las zonas de la figura del Capitán América.

Gracias a la avanzada artesanía incorporada a la línea ARTFX Premier, el Capitán América está representado con una gran cantidad de detalles como nunca antes se había visto gracias al uso de técnicas de escultura, inyección y aplicación de pintura revolucionarias. Su icónico traje rojo, blanco y azul está absolutamente cubierto de detalles intrincados, desde elementos de la ropa como el fino grano en su camisa y pantalones, hasta costuras, arrugas y diferentes texturas, como las escamas duras y superpuestas de su torso blindado y el "cuero" de su cinturón y botas. Mientras tanto, el escudo de vibranium en forma de estrella del Capi se ve increíble con su acabado brillante único. Incluso con todo eso a su alrededor, el retrato facial extremadamente realista de Steve Rogers es el punto central de esta presentación, y se puede disfrutar desde una variedad de ángulos gracias a la aplicación de una pintura experta que captura el realismo fotográfico de la escena.

Esculpido por RESTORE, el Capitán América tiene casi 10 pulgadas de alto (escala 1/10) en su pose agazapada en la base rocosa. La figura vendrá en un sofisticado paquete repleto de detalles que incluyen un motivo de fondo inspirado en mármol, así como una ilustración original basada en la figura. Además, esta estatua de edición limitada viene con un certificado con su número de coleccionista impreso en oro, que certifica que cada pieza es un original único en su clase. Captain America es un faro para la libertad y será una pieza central en vuestra colección.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram