Bob Ross (NECA)

La compañía NECA nos presenta la figura articulada de uno de los presentadores de televisión más conocidos de los 80 y 90. Os estamos hablando del gran Bob Ross y de su programa The Joy of Painting. 


Altura: 20,32 cm 
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2019
Precio: 29,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que NECA ha compartido de esta completísima figura de Bob Ross:



 Bob Ross, fue un pintor, instructor de arte y presentador de televisión estadounidense.2​ Fue el creador y presentador de The Joy of Painting (El placer de pintar), un programa de televisión educativo en el que realizaba distintas pinturas al óleo en vivo y mostrando diversas técnicas. Se emitió entre 1983 y 1994 por PBS en Estados Unidos, y también tuvo emisiones en Canadá, América Latina y Europa. Con una voz suave y un peinado permanente afro característicos, Ross pasó de ser una personalidad de televisión de los años 80 y 90 a convertirse póstumamente en una celebridad popular entre seguidores de YouTube y siendo objetivo de cientos de memes en Internet. Además, Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds) hace una parodia de Bob Ross en el adelanto de su segunda película y apareció en el año 2000 en el capítulo  15 minutos de vergüenza de Padre de família.

Ahora NECA nos presenta una figura articulada de este pintor con pelo afro. En ella Bob Ross luce su look exclusivo de The Joy of Painting y creará un pequeño espacio feliz en su estante. Como accesorios la figura incluye una paleta de pintura, 2 pinceles, una espátula y un gran lienzo con su caballete.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram