Berserk - Guts, The Black Swordsman 1/3 (Prime 1 Studio)

Directamente de Berserk, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la alucinante figura de la colección Museum Masterline a escala 1/3 que le dedican a Guts, The Black Swordsman. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y la Deluxe. 


Medidas: 95,6 cm de alto x 47,6 cm de ancho x 48,5 cm de hondo
Material: Polystone / Tela
Salida a la venta: Abril - Junio de 2020
Precio: 1.099$ (Normal) / 1.299$ (Deluxe)
Reservas: 20 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Guts:



Directamente de Berserk, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la alucinante figura de la colección Museum Masterline a escala 1/3 que le dedican a Guts, The Black Swordsman. Guts, también conocido como The Black Swordsman, es el protagonista principal de Berserk. Fue el ex líder de la unidad de ataque del grupo de mercenarios conocido como Band of the Hawk. 

En esta estatua de la colección Museum Masterline, Prime 1 Studio nos trae a Guts en una escala inmensa (1/3) y tremendamente fiel al personaje original. Esta figura está creada con una elevadísima atención a los detalles y contiene LED en el interior de la base para iluminar los cadáveres de los pies de Guts. Además, Prime 1 Studio nos incluye dos cabezas intercambiables que le dan a los coleccionistas otra opción para poder colocar la figura como más nos guste y un pedestal para colocar en él la cabeza que no estemos usando. 

Por si todo esto no fuera suficiente, la capa de Guts es de tela real, por lo que podremos acomodar la capa como queramos dependiendo de donde queramos exponer la figura. Esta es sin duda la figura definitiva de Guts que todo coleccionista de Berserk debería tener en su colección. 

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión Deluxe que podéis ver al final del post. Esta última es exclusiva de la tienda online de la compañía y nos incluye, además de los accesorios de la edición normal, dos cabezas intercambiables más, dos pedestales para las cabezas intercambiables, un brazo extra para poder ponerle a Guts la Dragonslayer en la espalda y dos figuras de Puck diferentes para colocarle en el hombro.




































A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Prime 1 Studio ha compartido de la edición Deluxe de la figura a escala 1/3 de Guts. Recordad que esta edición es exclusiva de su tienda online:





























































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. la mejor compañia de figuras pero la mas cara, imposibles para mi bolsillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram