Batman: Family Limited Edition Q-Master Diorama (Quantum Mechanix)

Directamente del universo de DC Comics, la compañía Quantum Mechanix nos presenta un alucinante diorama dentro de su colección Q-Master Diorama titulado "Batman: Family".


Altura: 39,37 cm de alto x 20,32 cm de ancho x 11,43 cm de hondo
Material: Everstone (Polystone exclusivo de Quantum Mechanix)
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 199,95$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Quantum Mechanix ha compartido de esta alucinante figura de Batman:



Batman es un guerrero solitario, sin familia. Lucha para asegurarse de que nadie más tenga que sufrir la pérdida de sus seres queridos como le pasó a el,  pero a pesar de sus protestas en contra, siempre está construyendo una familia a su alrededor.

Eso es lo que el Director Creativo de Quantum Mechanix, Mohammad Haque, ha intentado capturar en esta figura, titulada simplemente "Familia". Quería explorar este pequeño, pero aspecto clave del personaje de Batman: el hombre de familia. El resultado es la figura más grande y detallada que Quantum Mechanix ha realizado hasta la fecha y la primera figura de en una nueva serie de dioramas de formato grande llamado "Q-Master". 

Esta figura mide más de 30 cm de alto y tiene seis personajes diferentes incluidos en el diorama. Abarca toda la historia de las relaciones de Batman en su lucha contra el crimen. Cada compañero está representado en esta pieza, con su posicionamiento y expresiones que reflejan sus personalidades y relaciones con Batman:

En el hombro derecho de Batman, Damian Wayne (Robin) y Jason Todd (Red Hood) luchan entre sí e intentan captar la atención de Batman. Tienen la motivación y la nobleza que impulsa a Batman, y desean seguir sus pasos para recibir la formación y el legado del caballero oscuro.

Tim Drake (Red Robin) se sienta en el hombro izquierdo de Batman y sostiene una de las orejas de su capucha. Tim, un gran detective por derecho propio, busca la aprobación y la guía paternal de Batman.

Barbara Gordon (Batgirl) se sienta en el brazo derecho de Batman y comparte una mirada juguetona con él. A diferencia de sus otros compañeros, Barbara ya tiene una figura paterna fuerte en el Comisário de Policía James Gordon. Pero en Batman, Batgirl ve a un mentor que puede enseñarle algo diferente, un nuevo tipo de lucha contra el crimen.

Dick Grayson (Nightwing, anteriormente Robin) mira por encima del hombro izquierdo de Batman. Fue el primer miembro de la familia de Batman y ve a Bruce Wayne como el hombre que realmente es. Nightwing es genial y confado que ya no busca la aprobación de Batman, pero aún así encuentra inspiración en el Caballero Oscuro mientras sigue su propio camino.

El material en el que está hecha esta figura se llama Everstone y es un tipo de poliresina de alta temperatura desarrollada por Quantum Mechanix. Everstone ofrece a los coleccionistas exigentes todo lo que buscan en una figura de alta calidad: gran durabilidad, detalles precisos y peso sólido que resiste la decoloración y la fractura.

Al igual que con todos los dioramas Q-Master, esta figura de Batman es de edición limitada y vendrá con un Certificado de Autenticidad firmado por su creador, Mohammad Hague, que se enviará en una caja de coleccionista especialmente diseñada para proteger perfectamente el diorama.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram