Banpresto se disuelve y pasa a formar parte de Bandai Spirits

Hoy os traemos una noticia de lo más curiosa dentro del mundo de las figuras, la compañía Banpresto se ha disuelto y ha dejado de existir desde el pasado 22 de febrero de 2019.


Os explicamos al detalle todo lo que sabemos hasta el momento de esta notícia:


La compañía de figuras y merchandising Banpresto ha anunciado mediante un anuncio oficial su disolución para formar parte de la compañía Bandai Spirits (Tamashii Nations, etc...), empresa subsidiaria de Bandai Namco Holdings. 

Este anuncio ha llegado de manera oficial mediante la web Gamebiz y nos ha dejado a todos muy sorprendidos no tanto por los hechos sino por el lenguaje utilizado. La compañía Banpresto forma parte desde 2006 de Bandai Namco Holdings siendo así hermana de compañías como Bandai o Tamashii Nations, pero este anuncio es el de una fusión y de la disolución de Banpresto como compañía, por lo que podéis haceros una idea de la importancia de este anuncio. 

Por ahora, Bandai Spirits no ha comunicado nada tanto sobre el futuro del logo y la compañía Banpresto como el de sus líneas de figuras, por lo que tendremos que esperar a futuros lanzamientos y notícias para saber cual será el futuro de Banpresto y sus figuras cuyo éxito en nuestro país es de lo más notorio. 

En cuanto sepamos cualquier nueva notícia al respecto de esta disolución os mantendremos informados. No somos pocos los coleccionistas de Banpresto, por lo que estaremos muy pendientes del futuro de esta compañía y de sus figuras. 



Comentarios

Síguenos en