The Dark Knight Rises - Bane 1/3 (Prime 1 Studio)

Directamente de la película The Dark Knight Rises, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/3 que le dedican a Bane. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y la Ultimate, más un busto extra. 


Medidas: 80,5 cm de alto x 63,7 cm de ancho x 42 cm de hondo (con los brazos abiertos) / 80,5 cm de alto x 42,6 cm de ancho x 42 cm de hondo (con los brazos en el pecho)
Material: Polystone
Salida a la venta: Abril - Junio de 2020
Precio: 1.049 $ (Normal) / 1.399$ (Ultimate) / 399$ (Busto)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Bane:



Prime 1 Studio nos presenta lafigura a escala 1/3 MMTDKR-03UT: Bane Bust de The Dark Knight Rises. El famoso actor y productor inglés, Tom Hardy desempeña un papel de un protagonista, libertador y misterioso Bane. Cambia drásticamente la voz y el cuerpo del personaje de los cómics que todos recordamos y se lanza a interpretar a un revolucionario, misterioso y físicamente imponente Bane que fue expulsado de la Liga de las Sombras.

En esta estatua, Prime 1 Studio nos presenta a Bane con un esculpido único situado una base que representa la icónica escena de las alcantarillas. La calidad inmensa de detalles que tiene tanto la armadura como el esculpido de la cabeza de Bane nos traslada directamente a la película nada más verla. Además, la base está diseñada utilizando el edificio de la Bolsa de Valores de Gotham City como motivo principal.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la normal y la deluxe (exclusiva de la tienda online de la compañía) además de ofrecernos un busto extra con un torso extra de Bane. A continuación os explicamos al detalle cada una de las versiones y, después, os ponemos las imágenes de cada una de estas figuras:

Versión Normal Museum Masterline Bane:


En esta versión la compañía nos ofrece la figura de Bane de manera sencilla con tan solo un torso en el que vemos a Bane con los brazos plegados sujetándose su chaleco. 


Versión Ultimate Version Museum Masterline Bane:


En esta Ultimate Version de la figura de Bane, Prime 1 Studio nos ofrece la misma figura que la versión normal pero, además, nos incluye un torso para poner a Bane con los brazos extendidos y un pedestal para poner el torso que no utilicemos como si fuera un busto.


Busto Museum Masterline Bane: 


Por si las otras dos ediciones de la figura de Bane no fueran ya lo suficientemente completas, Prime 1 Studio nos ofrece la posibilidad de adquirir a parte un torso extra de Bane con su pedestal para que podamos poner a Bane con los brazos bajados. 


A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de la versión normal de la figura de Bane: 
































A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de la versión  Ultimate de la figura de Bane: 
















A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido del busto extra de de la figura de Bane: 














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram