Aura Battler Dunbine - Aura Phantasm/Aura Battler Bellvine Robot Spirits SIDE AB (Tamashii Nations)

Directamente del anime Aura Battler Dunbine, la compañía Tamashii Nations presenta la figura de la colección Robot Spirits SIDE AB que le dedican a Aura Phantasm/Aura Battler Bellvine. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

ROBOT魂 <SIDE AB> ヴェルビン(ナの国近衛騎士団長仕様)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 9.720 Yenes
Reservas: 15 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de Aura Battler Bellvine: 




Directamente del anime Aura Battler Dunbine, la compañía Tamashii Nations presenta la figura de la colección Robot Spirits SIDE AB que le dedican a Aura Phantasm/Aura Battler Bellvine. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Tamashii Web Shouten.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Aura Phantasm cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, la Aura Sword y un kit de union para los pedestales Tamashii Stage (los pedestales Tamashii Stage se venden por separado).












Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram