Sword Art Online - Asuna -Haregi Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de "Sword Art Online", la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna representada con un precioso haregi con estampado de flores de cerezo.

ソードアート・オンライン アスナ 晴着Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 18,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 21 de febrero a 27 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Asuna -Haregi Ver.-:



Directamente de "Sword Art Online", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna representada con un precioso haregi con estampado de flores de cerezo.

Figura basada en una ilustración dibujada especialmente para hacer esta figura que, como podéis ver, ha sido esculpida y producida con la cooperación de MIC sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Asuna, sentadita con los dedos de su mano derecha cerca de su boca y son su mano izquierda en la falda sujetando su bolsito, los detalles delicados del patrón de flores de cerezo del haregi y la escultura perfectamente detallada del obi y del adorno de su preciosa melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.





Por último, destacar que, de forma exclusiva en Dengekiya, tenéis la posibilidad de reservar por 20.520 Yenes el "Dengeki Special Set" en el que, además de la figura a escala 1/7 de Asuna, también os incluyen un Rubber Play Mat con la ilustración original en la que está basada:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram