Dragon Quest XI Sugisarishi Toki wo Motomete - Bring Arts Veronica y Senya (Square Enix)

Directamente del videojuego Dragon Quest XI Sugisarishi Toki wo Motomete (Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido), la compañía Square Enix nos presenta las Bring Arts que le dedican a Veronica y Senya. Figuras que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la normal y la exclusiva de la tienda online de Square Enix.

ドラゴンクエストXI 過ぎ去りし時を求めて BRING ARTS


Medidas: 8,7 cm de alto x 4,3 cm de ancho x 4,3 cm de hondo (Veronica) / 13,5 cm de alto x 4, 3 cm de ancho x 4,9 cm de hondo (Senya) / 4,9 cm de alto x 3,3 cm de ancho x 3,1 cm de hondo (Healslime)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 14.904 Yenes
Reservas: 20 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de estas Bring Arts de Veronica y Senya:





Directamente del videojuego Dragon Quest XI Sugisarishi Toki wo Motomete (Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido), la compañía Square Enix nos presenta las Bring Arts que le dedican a Veronica y Senya. 

Estas dos Bring Arts que nos presenta hoy Square Enix son unas figuras que contienen una gran cantidad de puntos de articulación para que podamos ponerle a Veronica y a Senya cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún les podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: dos cabezas intercambiables para Veronica, dos cabezas intercambiables para Senya, cuatro pares de manos intercambiables para Veronica, cinco manos intercambiables para Senya, la Lira, la varita de Veronica, dos tipos de látigo de espinas, la varita, dos pedestales y una figura de un Healslime con su pedestal.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía nos presenta estas Bring Arts de Veronica y Senya en dos versiones diferentes, la normal, que podéis ver en las imágenes superiores, y la exclusiva de la tienda online de Square Enix, que podéis ver en las dos siguientes imágenes. La diferencia entre ellas es que en la versión exclusiva, Square Enix nos incluye una expresión extra para que podamos poner a Veronica sonriendo.

Sin duda estas son dos figuras imprescindibles para completar nuestra colección de Bring Arts de Dragon Quest XI no tan solo por lo completas que son, sino por lo trascendentales que son estos dos personajes dentro de la historia de Dragon Quest XI.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram