Bleach - Zaraki Kenpachi 1/6 (Ryu Studio)

Directamente de Bleach, la compañía Ryu Studio nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Zaraki Kenpachi, el Capitán de la Undécima División del Gotei 13, y a su Teniente Yachiru Kusajishi.


Medidas: 40 cm de alto x 27,5 cm de ancho x 34 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2019
Precio: 430$
Reservas: 26 de enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Ryu Studio ha compartido de esta alucinante figura de Zaraki Kenpachi:



Directamente de Bleach, la compañía Ryu Studio nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Zaraki Kenpachi, el Capitán de la Undécima División del Gotei 13, y a su Teniente Yachiru Kusajishi. Figura limitada a 500 unidades en todo el mundo.

En esta figura los escultores Javi López y Miguel Angel, basándose en el diseño de Stuio Hive, han sabido captar a la perfección el aura y el estilo inconfundible de Kenpachi. Podemos ver como lo han repesentado en un pedestal rocoso con su Zanpakutō Nozarashi en la mano y con su Teniente Yachiru Kusajishi subida a su hombro. La expresión de Kenpachi es simplemente perfecta y el dinamismo que transmite la pieza es verdaderamente increíble. Además, las muescas de la Zanpakutō de Kenpachi, la Nozarashi, están muy bien hechas y representan con fidelidad la relación y el poder que tiene este arma.

Sin duda esta es una de esas figuras que todo fan de Bleach debería tener en su colección. Su potencial, los acabados y lo bien esculpida que está esta pieza harán que sea la pieza principal de vuestra colección.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram