NieR: Automata - YoRHa No.2 Type B Version 2.0 Bring Arts (Square Enix)

Directamente del videojuego NieR: Automata, la compañía Square Enix nos presenta una nueva  versión de la figura de la colección Bring Arts dedicada a YoRHa No.2 Type B.

 NieR:Automata BRING ARTS <ヨルハ 二号 B型> Version 2.0


Medidas: 14,2 cm de alto x 5,3 cm de ancho x 4,85 cm de hondo
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 28 de junio de 2019
Precio: 8.424 Yenes

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta nueva versión de la Bring Arts de  YoRHa No.2 Type B:



Directamente del videojuego NieR: Automata, la compañía Square Enix nos presenta una nueva  versión de la figura de la colección Bring Arts dedicada a YoRHa No.2 Type B.

En esta nueva versión, que la compañía ha llamado "Versión 2.0", Square Enix ha renovado por completo el diseño de YoRHa No.2 Type B basándose esta vez en el diseño 3D original del videojuego. Esto le ha otorgado a la figura un mayor parecido con la YoRHa No.2 Type B que todos recordamos en el videojuego y ha permitido a Square Enix representar mucho mejor los detalles del vestido de YoRHa No.2 Type B.

Además, Square Enix no tan solo ha mejorado el diseño de la figura, sino que los accesorios que nos lleva esta nueva versión son diferentes a los de la primera. En concreto en esta nueva versión Square Enix nos incluye como accesorios: la espada Virtuous Contract, la espada Virtuous Treaty, la lanza Cruel Arrogance, los brazaletes de combate Cruel Lament, tres expresiones faciales intercambiables, siete manos intercambiables, un Pod, una Black Box y una parte inferior del torso intercambiable












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram