Toy Story 3 - Woody & Buzz Lightyear DAH (Beast Kingdom)

Directamente de la película Toy Story 3, la compañía Beast Kingdom nos presenta las figuras articuladas de la colección DAH (Dynamic Action Heroes) que le dedican a Woody y a Buzz Lightyear.


Altura: 17 cm (Buzz) / 20 cm (Woody)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2019
Precio:  1.790 Yuanes cada una (229€ aprox cada una)
Reservas: 9 de enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Beast Kingdom ha compartido de estas dos figuras articuladas de Woody y Buzz Lightyear:



Directamente de la saga de películas de Toy Story, la compañía Beast Kingdom nos presenta las figuras articuladas de la colección DAH (Dynamic Action Heroes) que le dedican a Woody y a Buzz Lightyear.

Dos figuras articuladas de más de 20 puntos de articulación que nos permitirán recrear cualquier escena que hayamos podido ver en las películas. Después de estas imágenes os presentamos cada una de las figuras por separado y os indicamos qué accesorios llevan cada una de ellas.

Recordad que estas figuras se venden por separado, pero es cuando las unes cuando destapas todo su potencial. 





¡El Sheriff Woody, el orgullo y la alegría de Andy, es uno de los vaqueros más adorables de este lado del "pozo de agua envenenado"! Con un poco de ayuda de sus amigos, Woody siempre está listo para salvar el día con una sonrisa, ¡y mantener a salvo a la adorable pandilla de juguetes de Andy!

Beast Kingdom presenta el primero de la gama de personajes de Disney altamente realistas que forma parte de la colección de figuras altamente detalladas Dynamic 8ction Heroes. La figura de acción DAH-016: Toy Story Woody es una recreación completamente articulable del vaquero de buen corazón que pudimos ver en Toy Story 3.

Como el juguete favorito de Andy, Woody todavía lleva la firma de su dueño en la base de su pie articulado, ¡lo que hace de esta figura de acción de 8 pulgadas un verdadero recuerdo! Sin embargo, Woody siempre está dispuesto a hacer travesuras, así que la figura tiene 20 puntos de articulación y un sombrero de vaquero reemplazable además de diferentes manos intercambiables.

Hablando de travesuras, las tres caras intercambiables que Beast Kingdom le ha incluido a esta figura de Woody, entre las que se incluye una versión especial con una sonrisa sorprendentemente descarada, significa que los coleccionistas pueden colocarlo de mil maneras diferentes y pasar un gran día de diversión con la pandilla de Toy Story.








  

"Hasta el Infinito y más allá"

Beast Kingdom presenta el segundo de la gama de personajes de Disney altamente realistas que forma parte de la colección de figuras altamente detalladas Dynamic 8ction Heroes. La figura de acción DAH-015: Toy Story Buzz Lightyear es una recreación completamente articulable del personaje honorable y firme que pudimos ver en Toy Story 3.

Uno de los personajes más queridos por los fans durante más de 20 años, Buzz, es una persona con mucho valor y comprometido a proteger a sus amigos por siempre.

La compañía Beast Kingdom nos incluye en esta figura un  conjunto de alas desmontables y diferentes manos intercambiables que le darán a Buzz la confianza que necesita para completar su misión con éxito.

¿Necesitas derrotar al malvado archienemigo  Zorg? No temáis nada cadetes del espacio. Gracias a  los puños intercambiables que incluye esta figura nos permitirán que Buzz se adentre en la acción, y gracias a las tres caras intercambiables, podremos disfrutar de todos sus estados de ánimo, desde feliz hasta super serio.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram