Visto en las redes - Semana del 31 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 31 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019:


La compañía Stronger comparte una imagen del prototipo sin pintar de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Jeanne d'Arc y a Mordred -Racing Ver.- de Fate/Apocrypha:



La compañía Sideshow Collectibles anuncia las estatuas de The Joker y de Harley Quinn basadas en la serie de animación Batman The Animated Series:




Kotobukiya muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Alice Shimada -Wonderland Color ver.- de Girls und Panzer en el "Girls & Panzer Extreme Explosion Screening", evento que tiene lugar el 5 y 6 de enero de 2019 en Zepp DiverCity (Tokio):




Aniplex muestra el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Emma de Yakusoku no Neverland e informa que también está trabajando en las figuras de Norman y de Ray:




La compañía Square Enix muestra el prototipo sin pintar de la figura de la colección Bring Arts que le dedican a Sylvando, personaje del videojuego Dragon Quest XI:



MegaHouse informa que el 10 de enero de 2019 abrirá las reservas de la GGG (Gundam Girls Generation) de Aina Sahalin de Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team:



MegaHouse informa que el 10 de enero de 2019 abrirá las reservas de la reedición de la G.E.M. de Ash Ketchum & Pikachu & Charizard de Pokémon. Más información de la figura: http://bit.ly/2k1HMAV



MegaHouse informa que el 10 de enero de 2019 abrirá las reservas de la reedición de la Variable Action Heroes de Monkey D. Luffy de One Piece. Más información de la figura: http://bit.ly/1sZcLrh




Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram