Toshiue Kanojo illustration by Kekemotsu 1/6 (SkyTube)

La compañía SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Toshiue Kanojo basada en una ilustración original del ilustrador Kekemotsu.

年上彼女 illustration by けけもつ 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 21 de enero a 6 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Toshiue Kanojo:



La compañía SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Toshiue Kanojo basada en una ilustración original del ilustrador Kekemotsu.

Figura esculpida por zac sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kekemotsu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el precioso cuerpo de Toshiue Kanojo, su dulce expresión facial y su traje de baño blanco.

Destacar que, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), nos encontramos ante una figura desnudable. Además, SkyTube también incluye una expresión facial alternativa avergonzada diseñada por Kekemotsu. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Toshiue Kanojo como más os guste.

Por último, todos aquellos que adquiráis esta figura, SkyTube también os incluirá una postal.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram