Tamashii Nations Tokyo - Nace la primera tienda oficial de Tamashii Nations

Hoy la compañía Tamashii Nations ha dado a conocer los primeros detalles de la que será su primera tienda oficial en Tokyo. Tendrá tres plantas con exposiciones, eventos... y estará situada en Tokyo.


A continuación os explicamos los primeros detalles de como será esta tienda de Tamashii Nations en Tokyo:



Como os hemos explicado al inicio del post, Tamashii Nations abrirá el próximo 27 de Julio de 2019 la primera tienda oficial dedicada únicamente a las figuras de Tamashii Nations. La tienda estará en el edificio HULIC & New AKIHABARA en el distrito de Chiyoda - ku de Tokyo ocupando tres plantas del mismo: 


El primer piso estará destinado para la tienda donde se podrán comprar figuras y merchandising de Tamashii Nations, el piso superior será una exposición permanente donde se expondrán desde figuras ya lanzadas a prototipos y el piso inferior estará dedicado a los eventos de presentaciones de figuras y demás eventos de contacto con los fans: 


Por ahora Tamashii Nations no ha dado más detalles de lo que expondrá exactamente en esta tienda ni de lo que pondrá a la venta, pero en cuanto sepamos más detalles de esta macro tienda de Tamashii Nations en Tokyo os actualizaremos el post para que estéis completamente informados. 


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram