Dragon Ball Z - Super Saiyan Goku Warriors Battle Retsuden Z (Banpresto)

Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Warriors Battle Retsuden Z que le dedican a Super Saiyan Son Goku.


Altura: 15,5 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox. (40€ aprox en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Super Saiyan Son Goku:




Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Warriors Battle Retsuden Z que le dedican a Super Saiyan Son Goku. Para los que no conozcáis la colección Warriors Battle Retsuden Z, es una colección de figuras en la que Banpresto lanza dos figuras a la vez cocmbinables entre sí para poder tener en nuestra colección una batalla épica de la saga Dragon Ball. 

En esta ocasión Banpresto nos ofrece la figura de Son Goku transformado en Super Saiyan representado a punto de lanzar un Kamehame. Una figura que hace juego con la figura de Freezer Final Form de la colección Warriors Battle Retsuden Z con la que podremos representar la mítica batalla que protagonizan en el planeta Namek Son Goku transformado en Super Saiyan y Freezer en su forma final.

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram