Steins;Gate 0 - Kurisu Makise -Christmas Ver.- & Mayuri Shiina -Christmas Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente de "Steins;Gate 0", la compañía Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Kurisu Makise y a Mayuri Shiina representadas con un atuendo de lo más navideño. Figuras exclusivas de AmiAmi, Dengekiya, Ebten y Kadokawa Store y que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set (el set es exclusivo de Dengekiya, Ebten y Kadokawa Store).


Altura: 12 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 14.850 Yenes (cada figura) / 29.160 Yenes (set con las dos figuras)
Reservas: 11 de enero a 31 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de sus figuras a escala 1/7 de Kurisu Makise -Christmas Ver.- y Mayuri Shiina -Christmas Ver.-:


Directamente de "Steins;Gate 0", Kadokawa presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a Kurisu Makise y a Mayuri Shiina representadas con un atuendo de lo más navideño. Kirusu ha sido representada con un traje de Papá Noel y sosteniendo una botella de chanmery con una sonrisa avergonzada en su rostro (su gorro de Papá Noel es extraíble) y Mayuri con un atuendo un poco atrevido y bastante diferente de su atuendo habitual y sosteniendo un pastel de Navidad con una sonrisa de lo más amable en su rostro.

En esta ocasión, las figuras han sido esculpidas y pintadas por Design COCO y han sido producidas con la cooperación de la compañía Revolve.

Cada figura vendrá con su propia base (el set incluye una sola base).


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Kurisu Makise -Christmas Ver.-:

『シュタインズ・ゲート ゼロ』牧瀬紅莉栖 クリスマスVer. 1/7 [KADOKAWA]









Y a continuación podéis ver la figura de Mayuri Shiina -Christmas Ver.-:

『シュタインズ・ゲート ゼロ』椎名まゆり クリスマスVer. 1/7 [KADOKAWA]









Como os hemos comentado, Kadokawa os da la posibilidad de adquirir estas dos figuras juntas en un mismo set de forma exclusiva en Dengekiya, Ebten y Kadokawa Store. Tened en cuenta que, como bonus al adquirir este set, la compañía os incluirá un tapiz tamaño B2 con la ilustración original en la que está basada:

『シュタインズ・ゲート ゼロ』牧瀬紅莉栖&椎名まゆり クリスマスVer. 1/7 [KADOKAWA]







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Como lo hago para que la envien a chile y cuanto seria a pesos chilenos y con costo de envio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram