Pokémon - S.H.Figuarts Mewtwo -Arts Remix- (Tamashii Nations)

Directamente del universo de Pokémon, la compañía Tamashii Nations presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Mewtwo, la S.H.Figuarts Mewtwo -Arts Remix-.

S.H.Figuarts ミュウツー -Arts Remix- [BANDAI SPIRITS]



Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Mewtwo:



Directamente del universo de Pokémon, Tamashii Nations presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Mewtwo, la S.H.Figuarts Mewtwo -Arts Remix-. Una figura que trae al mundo de las S.H.Figuarts la antigua D-Arts de Mewtwo con un nuevo esculpido y muchas más prestaciones. Daos cuenta, por ejemplo, que el color del efecto ha cambiado en la S.H.Figuarts con respecto a la antigua D-Arts y la compañía también incluye en la S.H.Figuarts una cabeza alternativa en la que varía la posición de los ojos de Mewtwo.

En esta figura podemos ver como Tamashii Nations le ha otorgado a Mewtwo una gran cantidad de articulaciones, como las del pecho o de la cola. Todas estas articulaciones nos permitirán poner a Mewtwo en un montón de poses diferentes con facilidad. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Tamashii Nations nos incluye varios accesorios y partes opcionales: una cabeza alternativa, una parte de efecto de la "Bola Sombra" (Shadow Ball) recreada con material translúcido, una mano para el efecto y un stage set.

Por lo que todos aquellos que en su día os quedasteris sin la D-Arts de Mewtwo o estéis interesados de nuevo en haceros con una figura de este gran Pokémon, ahora tenéis una nueva oportunidad.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Sólo como pequeñas obsrrvaciones para corregir la nota:
    -La figura original tiene el mismo esculpido y las mismas articulaciones.
    -Mewtwo no usa manos intercambiables, sus manos son arriculadas.
    -Sí se puede concluir de las fotos que han compartido, que Mewtwo tendría dos cabezas, pues en dos imagenes sale mirando hacia el lado, y la figura D-Arts sólo mira hacia el frente, como la SH figuarts en la última foto.
    -El efecto tampoco es nuevo, ya que la figura antigua tambien lo incluye. Si pareciera tener otro color respecto al anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      En ningún momento hemos dicho las diferencias con la D-Arts. Hasta que Tamashii no lance la figura no sabremos los detalles por lo que, hasta que Tamashii no los publique, no sabremos que lleva la figura ni las diferencias con la antigua D-Arts.

      Todo lo que comentas puede ser cierto o no, por lo que preferimos no pronunciados al respecto y esperar a la información oficial.

      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram