Dragon Ball FighterZ - S.H.Figuarts Android 21 (Tamashii Nations)

 Directamente del videojuego Dragon Ball FighterZ, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Android 21. Figura disponible para reservar a partir del 18 de enero de 2019 de forma exclusiva a través de la web Premium Bandai.

S.H.Figuarts 人造人間21号


Altura: 14,5 cm 
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 18 de Enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta esperadísima S.H.Figuarts de la Androide nº 21:



Directamente del videojuego Dragon Ball FighterZ, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Android 21, una figura articulada que nos han mostrado en muchos eventos pero que ahora por fin podremos reservarla y tenerla pronto en nuestra colección. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura, podremos ponerle a Android 21 cualquier pose que hayamos podido ver en el videojuego. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales intercambiables, una expresión facial intercambiable para poner a Android 21 en su modo bueno, cuatro manos izquierdas intercambiables, cinco manos derechas intercambiables y un donut. 

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Tamashii Nations nos presenta esta figura de forma exclusiva para Japón a través de la web Premium Bandai, pero estamos seguros que muy pronto Tamashii Nations España y SD Distribuciones lanzarán sus reservas para que no nos perdamos esta alucinante figura.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram