Saint Seiya - Sacred Sanctuary Fire Clock Myth Cloth (Tamashii Nations)

Directamente del universo de Saint Seiya, la compañía Tamashii Nations presenta la figura de la colección Myth Cloth del reloj de fuego del Santuario. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

聖闘士聖衣神話 聖域の火時計


Medidas: 26 cm de alto x 17 cm de ancho x 17 cm de hondo
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 9.720 Yenes
Reservas: 25 de enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta Myth cloth del reloj de fuego de el Santuario:



Directamente del universo de Saint Seiya, la compañía Tamashii Nations presenta la figura de la colección Myth Cloth del reloj de fuego del Santuario. Una figura creada para complementar nuestra exposición de las Myth Cloth y que viene con un montón de extras. 

El diseño del propio reloj a simple vista puede parecer un poco tosco. No lleva ningún tipo de sombreado y esto hace que el color grisaceo del mismo parezca un poco artificial, pero todo esto se ve compensado por las funcionalidades que posee este reloj. Por un lado, tiene funciones LED en tres de los lados para que podamos representar como se encienden y apagan las llamas de cada casa. Además, dispone de 14 narraciones de los capítulos 43, 44, 46, 50, 53, 57, 61, 62, 65, 66, 68, 70 y 73 del anime y las canciones de Pegasus Phantasy y Eternal Blue. 

Y por si todo esto no fuera suficiente, el reloj del Santuario tiene también la función de reloj con la que nos dirá la hora exacta. Para realizar todas las funciones de luz y sonido el reloj requiere de tres pilas AA que no vienen incluidas. 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram