Petit Chara! Sailor Moon -Kyoto Marubeni ver.- (MegaHouse)

La compañía MegaHouse presenta un nuevo set de figuritas dedicado a los personajes de la conocida serie "Sailor Moon" dentro de su línea Petit Chara! Un set en el que tenemos a Usagi Tsukino y a Chibiusa representadas con unos preciosos yukatas producidos con la colaboración del fabricante de kimonos Kyoto Marubeni. Set exclusivo de determinadas tiendas.

ぷちきゃら!美少女戦士セーラームーン 京都丸紅ver. [メガハウス]


Altura: 4,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de mayo de 2019
Precio: 3.996 Yenes
Reservas: 11 de enero a principios de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este simpático set de Petit Chara! de Sailor Moon:



Hace unos días os informamos a través de nuestras redes sociales que MegaHouse abriría próximamente las reservas de un simpático set de figuritas, dentro de su línea Petit Chara!, dedicado a Usagi Tsukino y a Chibiusa, personajes de la conocida serie Sailor Moon, representadas en yukata. Unas figuritas de lo más encantadoras que nacen de la colaboración con el fabricante de kimonos Kyoto Marubeni y que ya tenéis disponibles para reservar, eso sí, de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Kiddyland Harajuku, Kiddyland Osaka Umeda y Sailor Moon Store.

Al encontrarnos ante un colección de Petit Chara!, recordad que estas dos figuras disponen de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis ponerlas mirando hacia la dirección que prefiráis. Cada figura nos vendrá también con su propia base. Además, en esta ocasión en concreto, MegaHouse nos incluye un fondo para que podamos exponer a Usagi y a Chibiusa juntas.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram