PSYCHO-PASS Sinners of the System - Nendoroid Shinya Kogami (ORANGE ROUGE)

Directamente de la serie de películas "Psycho-Pass: Sinners of the System", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al ejecutor de la Oficina de seguridad pública, Shinya Kogami. Figura planificada y producida por Good Smile Company y que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Versión Estándar y la SS Ver.

PSYCHO-PASS Sinners of the System ねんどろいど 狡噛慎也 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 4.444 Yenes (Versión Estándar) / 5.093 Yenes (SS Ver.)
Reservas: 10 de enero a 13 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Shinya Kogami y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de películas "Psycho-Pass: Sinners of the System", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al ejecutor de la Oficina de seguridad pública, Shinya Kogami.

Como podéis ver, Shinya Kogami ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Shinya Kogami nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Shinya Kogami nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión aguda estándar, una expresión gritando y una expresión fumando), su revólver, un rifle de asalto, sus placas de identificación, un cigarrillo y un encendedor Zippo.





Como os hemos comentado, Orange Rouge os da la posibilidad de adquirir la Nendoroid de Shinya Kogami en dos versiones diferentes: la Versión Estándar, que es la que acabáis de ver, y la SS Ver. que os presentamos a continuación y en la que se incluyen más accesorios. Además de todos los accesorios indicados en la Versión Estándar, la SS Ver. también nos viene con dos torsos adicionales: uno con una camisa abierta y una chaqueta sobre su camiseta y un torso desnudo. Por lo que la SS Ver. viene con un total de tres torsos.

PSYCHO-PASS Sinners of the System ねんどろいど 狡噛慎也 SS Ver. [オランジュ・ルージュ]








Por último, informaros que todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Shinya Kogami, ya sea la Versión Estándar como la SS Ver., a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una expresión facial extra (Chimi Character Face Plate):


Y aquellos que la reservéis a través de Animate, como bonus os incluirán una base redonda especial:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest