That Time I Got Reincarnated as a Slime - Nendoroid Rimuru (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Rimuru Tempest.

転生したらスライムだった件 ねんどろいど リムル [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 18 de enero a 13 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Rimuru y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Tensei shitara Slime Datta Ken", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Rimuru Tempest.

Como podéis ver, Rimuru ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por NIN con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Rimuru Tempest nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Rimuru nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión enfadada y una expresión sonriente), un Limo (Slime) que Rimuru puede sostener, la Extra Skill Dark Flame, unas alas gigantes de murciélago y un pincho de carne. La figura también nos permite poner a Rimuru con la máscara de Shizu mediante la parte frontal del pelo intercambiable que se incluye y con su espada desenvainada.






Para los interesados, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan en su blog para que podáis ver la Nendoroid de Rimuru un poco más detalladamente:












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram