Preview de la Nendoroid de Berserker/Paul Bunyan de Fate/Grand Order por Good Smile Company

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Takamii comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la servant de clase Berserker, Paul Bunyan. Figura disponible para reservar a partir del 18 de enero de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Takamii de la Nendoroid de Paul Bunyan y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la servant de clase Berserker, Paul Bunyan.

Como podéis ver, Paul Bunyan ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Paul Bunyan nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Paul Bunyan nos viene con: cuatro expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión contenta de lo más inocente, una expresión sonriente de lo más alegre y una expresión gritando como si dijera su línea del juego "This is the pioneer spirit!"), un hacha, su buey (viene con su propio brazo de soporte), pancakes y un Divine Arm of Dawn reducido para recrear su Noble Phantasm, Marvelous Exploits. Destacar también que la figura nos permite poner a Paul Bunyan con o sin su boina.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram