Reborn! - Nendoroid Mukuro Rokudo (FREEing)

Directamente de la legendaria serie de anime "Katekyo Hitman Reborn!", la compañía FREEing presenta la Nendoroid que le dedica al Guardián de la Niebla de la Décima Generación de la Familia Vongola, Mukuro Rokudo.

家庭教師ヒットマンREBORN! ねんどろいど 六道骸 [フリーイング]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: 10 de enero a 6 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado FREEing de la Nendoroid de Mukuro Rokudo y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la legendaria serie de anime "Katekyo Hitman Reborn!", FREEing presenta la Nendoroid que le dedica al Guardián de la Niebla de la Décima Generación de la Familia Vongola, Mukuro Rokudo.

Como podéis ver, Mukuro Rokudo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SEI BUNTSU con la cooperación de Nendoroid y pintada con la cooperación de Yohei Kodama.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mukuro Rokudo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Mukuro Rokudo nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar sospechosa, su expresión característica "Kufufu" y una expresión "Kuhaha"), unas piernas intercambiables que nos permitirán ponerlo sentadito, su tridente y su lechuza Mukuro.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa que seguro os quedará genial por sí misma a vuestra colección de Nendoroids y mucho más al combinarla con la Nendoroid de Kyoya Hibari que FREEing nos presentó recientemente.













En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Mukuro Rokudo a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una caja Vongola con una mano:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram