Fate/Grand Order - Nendoroid Saber/Arthur Pendragon (Prototype) -Costume Dress -White Rose- Ver.- (ORANGE ROUGE)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al servant de clase Saber, Arthur Pendragon (Prototype), representado con su traje -White Rose-. Producto exclusivo del Wonder Festival 2019 Winter.

Fate/Grand Order ねんどろいど セイバー/アーサー・ペンドラゴン〔プロトタイプ〕 霊衣開放-ホワイトローズ- Ver. [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 10 a 25 de febrero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Saber/Arthur Pendragon (Prototype) -Costume Dress -White Rose- Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al servant de clase Saber, Arthur Pendragon (Prototype), representado con su traje -White Rose-.

Como podéis ver, Arthur Pendragon (Prototype) ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por Good Smile Company y ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Arthur Pendragon (Prototype) nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en un montón de poses diferentes. Concretamente, Arthur Pendragon (Prototype) nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión guiñando un ojo y una expresión ruborizada), Excalibur, una rosa blanca, un bouquet y un ticket de invocación.


Para los interesados en haceros con la Nendoroid Saber/Arthur Pendragon (Prototype) -Costume Dress -White Rose- Ver.-, recordad que la podréis adquirir de forma exclusiva en el Wonder Festival 2019 Winter, evento que tendrá lugar el 10 de febrero de 2019 en Makuhari Messe Halls 1-8, y limitada a 1.500 unidades. Pero, para aquellos que no podáis asistir al evento, Good Smile Company abrirá sus reservas a través de GOODSMILE ONLINE SHOP del 10 al 25 de febrero de 2019 (en este caso, la figura saldrá a la venta en julio de 2019) y a través de GOOD SMILE x animate Cafe Akihabara / Osaka Nipponbashi del 11 al 25 de febrero de 2019 (en este caso la figura también saldrá a la venta en julio de 2019).





Para los interesados, os dejamos con las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid Saber/Arthur Pendragon (Prototype) -Costume Dress -White Rose- Ver.- para que podáis ver más detalladamente la figura y su packaging:



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram