Masters of the Universe - Kittrina, Modulok, Prince Adam, Roboto, Shadow Weaver, y Stratos The Masters of the Universe Club Grayskull (Super7)

Directamente de la serie clásica Masters of the Universe (He-Man y los Masters del Universo), la compañía Super7 nos presenta seis nuevas figuras de la colección de figuras de 7" llamada The Masters of the Universe Club Grayskull. En esta entrega nos presentan las figuras de Kittrina, Modulok, Prince Adam, Roboto, Shadow Weaver y Stratos.


Altura: 7 " (17,78 cm aprox)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 210 $ (el pack de las 6 figuras)
Reservas: Del 7 al 31 de Enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes y toda la información que la compañía Super7 ha compartido de estas figuras de la Wave 4 de la colección The Masters of the Universe Club Grayskull:




Directamente de la serie clásica Masters of the Universe (He-Man y los Masters del Universo), la compañía Super7 nos presenta seis nuevas figuras de la colección de figuras de 7" llamada The Masters of the Universe Club Grayskull. En esta entrega nos presentan las figuras de Kittrina, Modulok, Prince Adam, Roboto, Shadow Weaver, y Stratos.

Unas figuras cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerles cualquier pose que queramos. Además, cada una de ellas nos viene con una serie de accesorios para completar aún más estas figuras. En concreto, cada una de las figuras viene con los siguientes accesorios:

- Kittrina: Claw baton, Claw Paw whip y la Claw Flame sword.
- Modulok: Diferentes cabezas y manos intercambiables, Electrode, and Sledge Hammer.
- Prince Adam: Sword of Power, Sword of Power en su modo transformada, y el Photanium Shield.
- Roboto: Diferentes brazos intercambiables, Claw, axe, y un blaster.
- Shadow Weaver: Wizard's Wand, Wand of Crystal, y el magical blast.
- Stratos: Un jetpack extra, Staff of Avion, y la Sword of Ennael.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Super7 nos ofrece estas figuras en forma de pack por 210$, pero, la compañía ha indicado que también las venderá de forma individual aunque aún no ha especificado el precio. En cuanto tengamos más información de ellas os actualizaremos el post para que no os perdáis detalle de estas magníficas figuras.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram