Green Lantern (Tweeterhead)

Directamente de las páginas de los cómics de Green Lantern de DC comics, la compañía Tweeterhead nos presenta la figura que le dedican a Green Lantern. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, la Regular y la EX exclusiva de su tienda online.


Altura: Pendiente
Material: Pendiente
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 274,99$ (tanto la Regular como la EX)
Reservas: 31 de enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tweeterhead ha compartido de esta alucinante figura de Green Lantern:



Directamente de las páginas de los cómics de Green Lantern de DC comics, la compañía Tweeterhead nos presenta la figura que le dedican a Green Lantern. Una figura en la que la compañía nos presenta a Green Lantern en una pose de lo más potente situado encima de un pedestal translúcido que imita el poder de creación que tiene este personaje. 

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la Regular y la EX exclusiva de su tienda online. De la versión Regular la compañía aún no ha compartido ningún detalle, pero de la versión EX la compañía indica que vendrá con cuatro brazos intercambiables para que podamos poner a Green lantern sujetando la lámpara y la bandolera o sin sujetar nada.

En cuanto sepamos más detalles de esta figura os actualizaremos el post para que no os perdáis esta maracillosa figura de Green Lantern que nos presenta la compañía Tweeterhead.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram