Godzilla: King of the Monsters - S.H.MonsterArts Godzilla (2019) (Tamashii Nations)

Directamente de la película Godzilla: King of the Monsters, la compañía Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección S.H.MonsterArts que le dedica a Godzilla (2019)

S.H.MonsterArts ゴジラ(2019)


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 9 de enero de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta S.H.MonsterArts de Godzilla:



Directamente de la película Godzilla: King of the Monsters, Tamashii Nations nos presenta la figura de la colección S.H.MonsterArts que le dedica a Godzilla.

Una figura con  una técnica de esculpido única creada gracias a las habilidosas manos del escultor Mitsuhiko Hosokawa que nos permite disfrutar de cada una de las escamas de este gran gigante y de cada uno de los pequeños detalles de su cuerpo. La pintura de esta figura viene a cargo de Yuji Sakai, uno de los mayores expertos en figuras y maquetas de Godzilla de todo Japón, que ha otorgado su toque único a esta gran figura.

Al encontrarnos ante una S.H.MonsterArts, ya os podéis imaginar que esta figura es completamente articulada, por lo que podremos moverle a nuestra voluntad tanto las extremidades como la cola para ponerle cualquier pose que queramos. Además, Tamashii Nations nos incluye una parte de efecto para que podamos representar el Radiant Heat Ray que lanza Godzilla hacia el cielo tal y como pudimos ver en la película.








Podéis conseguir esta figura en:

    


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram